cd5f4e39-9e30-4729-9497-48176af9c85b.png
 

Queremos saber de usted: Participe en una conversación comunitaria

Si usted vive en D.C., en el condado de Prince George, en el condado de Montgomery o en el norte de Virginia, queremos saber de usted – ¡Participe en una de nuestras próximas conversaciones comunitarias para ayudar a forjar el futuro de nuestra comunidad!

Nuestra región está cambiando, los barrios están cambiando, y muchos residentes están experimentando esos cambios de manera diferente. A medida que tratamos de construir el tipo de comunidad vibrante que queremos llamar hogar, es fundamental comprender las diversas actitudes y percepciones de las personas que viven en el área Metropolitana de Washington.

La organización Greater Washington Community Foundation (o Fundación Comunitaria del Área de Washington) se enorgullece en lanzar Voces de la Comunidad (VoicesDMV), una nueva iniciativa diseñada para escuchar directamente a los residentes como usted sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra región. Estas conversaciones comunitarias jugarán un papel vital al resaltar las historias y perspectivas de residentes de toda la región que pueden ser compartidas con organizaciones comunitarias, donantes,  empresas, el gobierno y otros que están trabajando para hacer una diferencia positiva en nuestra región. Esta iniciativa contribuirá a forjar una visión colectiva del futuro de la región y de los esfuerzos para mejorar la equidad, el acceso y las oportunidades para todas y todos.

Su voz es una parte importante de este trabajo, y le invitamos a asistir a una de nuestras próximas conversaciones comunitarias:

  • 10 de julio: Salón de baile del Condado de Prince George (Prince George’s County Ballroom)
  • 24 de julio: Condado de Montgomery, Silver Spring Civic Center (habrá traducción simultánea al español)
  • 25 de julio: Distrito de Columbia, Thurgood Marshall Center
  • 7 de agosto: Northern Virginia, Arlington County Department of Human Services

Vamos a promover conversaciones con todo el grupo de asistentes y en grupos más pequeños, sobre temas como salud, educación, vivienda, transporte, prevención del delito y el bienestar general de la comunidad. Se ofrecerá cena a los participantes y se ofrecerá cuidado de niños en algunos lugares. Las puertas se abrirán a las 6:00 PM con la cena y el programa comenzará a las 6:30 PM.

La información de la ubicación y los detalles del estacionamiento le serán proporcionados una vez que recibamos su reservación (RSVP).

Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre la iniciativa VoicesDMV, póngase en contacto con Melen Hagos atmhagos@thecommunityfoundation.org. También puede inscribirse para obtener actualizaciones por correo electrónico y una copia final del reporte escribiendo a atVoicesDMV@thecommunityfoundation.org

¡Esperamos que pueda participar con nosotros en una de estas excelentes conversaciones!

Fill out my online form.